Make your own free website on Tripod.com

HOTELES

Los hoteles de Miami son tal vez los más cómodos y confortables del mundo.  Y también son relativamente baratos.

Hay que hacer la excepción de la zona de Southbeach, donde se trata de hoteles remodelados, para gente joven, que está pagando por estar en un sitio "in".

Si Ud. va en plan de disfrutar de la playa, no dude en alojarse en Southbeach.  Tenga en cuenta que las playas de Miami Beach tienen kilómetros y kilómetros de extensión, y las de los hoteles que quedan después de Soutbeach son muy solitarias y desambientadas. No se deje seducir porque le digan que el hotel queda en Miami Beach o porque su arquitectura es "Art Deco" o por las fotos de sus habitaciones y su piscina.  A no ser que a Ud. le guste la soledad.

Puesto que los hoteles de Southbeach son muy pequeños y tienen gran demanda, es muy importante hacer la reservación con tiempo.  Si encuentra cupo disponible, no dúde en efectuarla, pues por experiencia sé que muy probablemente, al día siguiente no encontrará nada disponible. Tenga en cuenta que la mayoría del turismo estadounidense a Miami se aloja en Southbeach, pues para éllos los centros comerciales no presentan atractivo alguno, pues los tienen en todas sus ciudades. Ellos van a Miami en busca del clima, de la playa y del ambiente.

Para hacer su reservación por internet a precios increíblemente bajos, haga click aquí:

HOTELES 

 

Si Ud. va a viajar también a Orlando, puede reservar su hotel aquí:

Hoteles en Orlando

 

REGRESAR