Make your own free website on Tripod.com

SOUTHBEACH

Southbeach es el sur de Miami Beach.  Comprende unas 20 calles de viejos hoteles remodelados.

Southbeach es el atractivo turístico número 1 de Miami.  Nó déje de visitarlo !!!!

Esta es la playa más "in" y más de moda, no sólo de los Estados Unidos, sino tal vez, del mundo!

La playa es muy animada y concurrida. Aquí verá modelos jóvenes, hombres y mujeres, por todas partes, exhibiendo sus cuerpos.  Alquíle una cómoda silla de playa y una sombrilla por todo el día, y le garantizo que se entretendrá muchísimo viendo pasar gente.

La playa está separada de los Hoteles por una angosta avenida congestionadísima que se llama Ocean Drive.

Los hoteles son relativamente caros y poco confortables, comparados con los del resto de Miami. Se trata de hoteles muy viejos, remodelados, cuyos huéspedes son en un 100% gente joven, a quien no le importa mucho la comodidad, sino el hecho de estar en la playa más "in" del mundo. Y en realidad, vale la pena!!! Reserve su hotel por internet, más barato que en cualquier agencia de viajes haciendo click aquí.

En los bajos de los hoteles, a lo largo de Ocean Drive, hay muchísimos cafés, restaurantes y bares con mesas en las aceras. Sentarse ahí a comer o tomar algo y ver pasar gente es todo un espectáculo.

El mejor café es el News' Café, y de noche, el más animado es Mango's.

En la Avenida que queda detrás de Ocean Drive, que se llama Collins' Avenue hay muchos hoteles muchísimo más baratos que los de Ocean Drive, cuyas habitaciones tienen generalmente una nevera y una estufa.  En la siguiente Avenida, Washington Av. hay varios pequeños supermercados donde abastecerse.

Southbeach no es un sitio bonito. Tampoco es un sitio muy cómodo. Pero sin lugar a dudas, es uno de los sitios más animados del mundo.  Su atractivo es la gente y su animación, durante todo el día y toda la noche!!!

Si Ud. va en plan de disfrutar de las playas, y de divertirse por las noches, no dude en alojarse en Southbeach.  No necesitará salir de allí.

REGRESAR